Bertín Osborne ha dado sus primeras declaraciones después de que Gabriela Guillén diera a luz al séptimo hijo de Bertín. El cantante afirma en una exclusiva al Hola que no quiere ejercer de padre con este hijo: "He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, yo ayudaré”.
Así de claro y directo comienza el año Bertín Osborne que además aseguró que la fisioterapeuta rechazó su ayuda, aunque la defiende: "Gabriela me ha rechazado cualquier ayuda que yo haya podido ofrecerle. Es muy injusto que le acusen de tener un interés. Es una chavala estupenda. Es buenísima gente. Yo no puedo hablar más que bien de ella".
El cantante ha negado que estuviera escondido en su vida social o de la prensa: “No sé por qué se piensa que he estado desaparecido... En absoluto. He estado trabajando”. Otro tema que le molestó fue sobre las especulaciones de su vida privada por parte de la prensa: "Que las noticias sean Bertín Osborne "sale con chicas" es tan ridículo, tan absurdo... Pero ¡si lo he hecho desde que tenía 15 años! He tenido que escuchar a "una" que decía que tenía la llave de mi casa... ¡Mi casa no tiene llave!”.
Por último, el presentador tiene claro que va a tomar medidas después del duro año que ha tenido: "Tengo preparadas una querella y una demanda. Y si no las he presentado aún es porque no soy vengativo y me da pena".