Cambian nuestros hábitos al salir: 8 de cada 10 personas eligen restaurante en función de su oferta saludable
7 de cada 10 restaurantes ya están adaptando sus procesos para incluir productos más saludables
El comer bien y sano no es una moda y sí, para muchos, cada vez, un estilo de vida... de vida saludable. Tanto que hasta condiciona su ocio.
Elegir una opción sana no es tarea fácil, pero cada vez parece que nos lo tomamos más en serio. 8 de cada 10 personas eligen restaurante en función de su oferta más saludable. Pero, ¿realmente sabemos de qué debe incluir este menú?
El modelo Harvard sugiere que el 50 % de nuestro plato debe de estar compuesto de vegetales con platós como una ensalada fresca o una parrillada de verduras.
En el siguiente plató no pueden faltar un 25% de alimentos proteicos como carnes y huevos. Mientras, el otro 25% cereales como arroz o pasta.
De esta manera, podremos cumplir con una dieta equilibrada que según los expertos puede prevenir hasta el 80 % de las enfermedades del cardiovasculares y el 90 % de los casos de diabetes tipo 2.
Este empeño y conciencia de los consumidores por cumplir con sus buenos propósitos alimenticios, también lo siguen los restaurantes: 7 de cada 10 restaurantes ya están adaptando sus procesos para incluir productos más saludables, y muchos de ellos han incorporado opciones locales, veganas o vegetarianas.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}