Vídeo: REDACCIÓN/ EFE | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El Príncipe Harry regresó a Reino Unido para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictos. El duque de Sussex ha querido reunirse con su padre el rey Carlos III, quien aún está recuperándose del cáncer que padece. Al final el encuentro se canceló por la apretada agenda del rey.

Desde Buckingham ha emitido un comunicado informando sobre el motivo de la anulación de esta cita institucional entre padre e hijo: “Lamentablemente, no será posible debido al programa completo de Su Majestad. Por supuesto, comprende la agenda y otras prioridades de su padre y espera verlo pronto”.

Carlos III visita un centro de tratamiento contra el cáncer en su reaparición pública

Harry no verá a su padre, pero tampoco a su hermano Guillermo. La relación del príncipe de Gales con su familia hace aguas y Harry todavía tiene muchos frentes abiertos en Inglaterra.

El motivo de la visita de Harry

El duque de Sussex asistió este miércoles a un servicio celebrado en la Catedral de San Pablo, en Londres, durante una breve visita al Reino Unido realizada con motivo del décimo aniversario de los Juegos Invictus.

El príncipe Enrique, hijo menor del rey británico Carlos III, viajó al Reino Unido sin su esposa, Meghan, para intervenir esta semana en varios eventos relacionados con la competición deportiva en la que participan los veteranos de guerra, hombres y mujeres, heridos en conflicto.

El príncipe Enrique confirma formalmente que es ahora "residente" de Estados Unidos

Por su parte, el monarca británico, quien actualmente se somete a un tratamiento oncológico por un cáncer no especificado, asistió hoy a otro acto celebrado en los jardines del palacio de Buckingham, en la capital británica, si bien sus agendas oficiales no preveían que padre e hijo fueran a encontrarse.