(Actualizado

Empresaria, colaboradora de televisión, coleccionista de alta costura, concursante de realities y, ahora, también peregrina. Y es que Carmen Lomana se ha enganchado al Camino de Santiago. Aunque ella lo ha recorrido a su glamurosa manera.

“Es un viaje interior, un viaje espiritual. No he venido a sufrir”

Sin dejar su estilo a un lado y como una verdadera aventurera, Lomana ha compartido con sus seguidores su Camino de Santiago. A través de las redes sociales ha recibido muchas sugerencias y recomendaciones en cuanto a vestimenta, calzado y lugares en los que parar.

Sin embargo, también le ha llegado una multitud de críticas sobre la manera en cómo ha llevado el trayecto. ¿Y qué ha hecho Carmen? La colaboradora de televisión no se ha mordido la lengua y ha respondido a todos y cada uno de los mensajes que ha recibido.

“Un poco de teatro, no??” o “No veo a nadie con las zapatillas blancas como a ella” son algunos de los comentarios que le han escrito en redes.

“Yo hago el Camino de Santiago como me gusta, como quiero. Como si voy vestida de Christian Dior. Es mi problema si voy cómoda o no”. La Lomana lo tiene claro: “Es un viaje interior, un viaje espiritual. No he venido a sufrir”. Así, sin sufrimiento y con mucho estilo, Carmen Lomana ha dejado clara su enorme personalidad.