(Actualizado

Jacinto perdió su libro electrónico el domingo pasado en el parque de la Cuña Verde en Moratalaz. Colocó un cartel en un banco contando lo sucedido y con su número de teléfono para ver si la persona que lo encontró lo devolvía. Sin embargo, en su camino se cruzó Carol, una joven vecina de la zona, que decidió contar lo ocurrido en sus redes sociales y hacer un llamamiento para que "twitter hiciera su magia" y la gente colaborara en comprar un nuevo dispositivo a Jacinto.

Un jubilado de Moratalaz pierde un libro electrónico y un centenar de personas anónimas le regalan otro

Dicho y hecho, porque tan sólo tres horas después las expectativas de Carol se vieron completamente desbordadas por la solidaridad de gente anónima que quiere echar una mano a Jacinto. Este jubilado todavía no se puede creer lo que ha ocurrido y está enormemente agradecido. Jacinto ha podido cumplir su deseo de conocer a Carol, darle un abrazo y agradecerle en persona lo que ha hecho por él. Todavía tendrán que verse una vez más, pues hay que entregarle a Jacinto su flamante nuevo libro electrónico.

Ahora, con el dinero que ha sobrado de la recaudación se podrá ayudar a más gente que lo está pasando mal, ya que se donará en alimentos.