Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Los reyes de Inglaterra están preparados para todo o por lo menos sus palacios y casas. Carlos III y Camila Parker tienen hasta su propio bunker en una de sus mansiones.

La mansión se encuentra en Highgrove House y tiene una sala del pánico recubierta de acero con todo lo esencial. Esta habitación del pánico preparada para sus majestades a solo 20 km de Londres. Su diseño tiene de todo y está preparada para poder sobrevivir en ella frente a graves peligros: “Dentro hay suministros médicos que incluyen contenedores del grupo sanguíneo de Carlos y Camilla, alimentos y bebidas de larga duración”, revelaba el biógrafo real, Brian Hoey, en su libro ‘Not In Front Of The Corgis’.

Camila Parker pasó su baja por agotamiento cazando perdices en una finca de Ciudad Real

Se construyó en el siglo XVIII, allá por los años 1796 y 1798 con un estilo neoclásico georgiano que no parece ocultar ese refugio tan bien preparado. Es tan segura que, incluso si el resto de la casa se destruye, el habitáculo quedaría intacto.

Su anterior dueño fue el padre del primer ministro británico de los años 50 y 60 y no sería hasta 1980 cuando, el por aquel entonces, príncipe Carlos se hizo con la propiedad. Allí vivió con Lady Di y sus hijos y más tarde con Camila.