Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Fran Rivera vuelve a estar en el centro de la crónica social después de sus últimas declaraciones en un programa de televisión. El torero habló de la relación que tiene con sus hermanos Kiko Rivera y Julián Contreras asegurando que se ha cansado de intentar tener una relación más familiar. Después de su famosa entrevista, Francisco Rivera aseguró que se encuentra mucho mejor: “Me he quedado a gusto”. El único que se ha salvado de los Rivera ha sido Cayetano que afirma que hablan de vez en cuando.

Julián Contreras ya ha reaccionado ha llamado a su hermano Fran "pesetero" por recuperar fantasmas del pasado al sacar en sus declaraciones los problemas de adicción de su madre Carmina Ordoñez.

Fran Rivera sobre Isabel Pantoja: "Hay que tener un corazón muy negro"

Más polémica ha tenido con su exmujer Eugenia Martínez de Irujo, porque 25 años después asegura que ni se casó enamorado según confiesa. Además, se sintió despellejado como padre tras su separación.

Muy duro también ha sido con Isabel Pantoja asegurando que les trataba mal porque Paquirri seguía enamorado de su madre. El torero asegura que no le gustaría estar en su pellejo cuando el día que se muera se encuentre a su padre para pedirle explicaciones.