Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La princesa Mette Mari no gana para disgustos, El último se lo ha proporcionado su hijo Marius Borg que ha vuelto a ser detenido esta vez por una presunta violación.

Ha sido la propia policía noruega la que ha informado de los hechos a través de un comunicado. Marius Borg está acusado de agredir sexualmente a una mujer en estado de inconsciencia, imposibilitando su poder de resistirse y lo que agravaría la pena del joven. Sin embargo, el informe no especifica si Marius continúa arrestado o en libertad con cargos a la espera de juicio.

Marius Borg Hoiby, acusado de almacenar droga en la residencia de Mette-Marit

Lo que sí sabemos es que le detuvieron en un coche en el que también viajaba su exnovia, Nora Haukland, la misma que le había denunciado por malos tratos con anterioridad y la que le interpuso una orden de alejamiento.

Marius fue detenido en agosto de 2024 tras una pelea en el apartamento de su ex, acusado de originarle daños físicos y psicológicos. Él le pidió disculpas y alegó que sus ataques eran fruto de sus adicciones y trastornos mentales.

La polémica boda real entre Marta Luisa de Noruega y el chamán Duret Verret

Sin embargo, un mes después volvió a la carga. Incumplió su orden de alejamiento. Acosaba a su exnovia con llamadas constantes, hasta el punto que ella tuvo que bloquearle.

Mientras tanto, la Casa Real noruega guarda silencio. La agenda de la princesa se encuentra en blanco para las próximas semanas… para ¿evitar preguntas incomodas?