La reina Camila y Rose Hambury han acudido a la clausura del evento internacional, que dura tres días, y atrae a la mayoría de los principales caballos y jinetes del mundo. Rose Hambury es la mujer que fue señalada como supuesta amante del príncipe Guillermo y que estaba fuera del foco mediático después de que saltaran los rumores que la relacionaban con el marido de Kate Middelton.
Esta es la primera vez que ambas se ven las caras. Hemos podido ver a la marquesa de Cholmondeley con cierta expresión de incomodidad con una tímida sonrisa, haciendo la reverencia ante la reina Camila.
La prensa británica apunta a que "los rumores” no han llevado a Rose a alejarse de la familia real, pero lo cierto es que hasta ahora no habían coincidido, desde que conociéramos a la marquesa de Cholmondeley y la relación con los príncipes de Gales.
Según la prensa británica, la propia Kate Midelton pidió a Guillermo que Rose saliera de su grupo de amigos, tras hacerse públicas unas fotos de 2009 donde supuestamente se veía a Rose y Guillermo, cenando solos, en pleno 14 de febrero día de San Valentín. Otros medios británicos señalan directamente que este encuentro es la prueba de que entre Rose y la casa real británica, todo va como la seda.