El nuevo elemento que enfrenta a Meghan Markel y al Rey Carlos III
La duquesa de Sussex ha sacado una marca de mermelada
Una nueva guerra ha estallado en el seno de la corona británica. Una guerra que tiene divida a la prensa de Estados Unidos y a la de Reino Unido. La guerra que enfrentaría a Meghan Markel con su suegro el Rey Carlos III seria por una mermelada de fresa.
El Rey de Inglaterra comercializa desde hace años su propia mermelada orgánica que se distribuye en la tienda: Highgrove Shop, por poco más de 6 libras (unos 8,15 euros). Ahora la duquesa de Sussex ha sacado su propia marca de mermelada de fresa. Ambos productos tienen mismos ingredientes (azúcar, fresas y limón) pero distinta etiqueta y procedencia.
El producto de Meghan está hecho con frutas de su propio huerto en Montecito y para lanzarlo ha realizado una estrategia de marketing con un resultado un tanto inesperado. La mujer de Harry ha regalado 50 botes de su mermelada, enumerados a mano, a 50 celebrities para que la degusten y la prueben y lo den a conocer.
Este movimiento ha provocado es que se disparen las ventas de la mermelada orgánica de su suegro, tanto que han agotado las existencias. ¿Será otro gesto de los ciudadanos a Meghan o será pura coincidencia?
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}