La gira por el 50 aniversario de Isabel Pantoja es muy importante para ella tanto a nivel personal como profesional y económico. El reencuentro con sus fans ha sido, hasta ahora, todo un exitazo, pero la tromboflebitis que sufre le ha obligado a parar unos días. Aunque eso no significa que su cuenta corriente no siga creciendo porque la tonadillera ha contratado una compañía de seguros que le ha proporcionado un blindaje millonario en caso de cancelación de sus conciertos.
La tonadillera percibe 80.000 euros cada vez se cancela un concierto. Su seguro le cubre los doce conciertos de su gira por casi 2 millones de euros. La artista cobra por adelantando y ya habría cobrado los 80.000 del concierto del 30 de abril.
Es decir, no ha perdido nada de su caché de hoy, a pesar de que ha pospuesto su show de esta noche en Tenerife. Tampoco lo perdería, en caso de que no pudiese realizar el concierto en Zaragoza el próximo 25 de mayo. ¿Conseguirá Isabel Pantoja reponerse de este revés de salud y seguir con la gira?