Estas son las famosas que más veces se han divorciado
Sara Montiel se separó hasta cuatro veces y en dos de ellas fueron con una misma persona
Muchos famosos han sido recordados más por sus relaciones amorosos que por sus dotes artísticas o profesiones. Otros han tenido mala suerte a la hora de conocer al amor de su vida.
Elisabeth Taylor se ha casado ocho veces y ha acabado con siete divorcios. Lo curioso de este caso es que dos de esos divorcios fue con un mismo hombre.
Casi la mitad de los divorcios de Elisabeth Taylor ha tenido Sara Montiel. La actriz tuvo hasta cuatro divorcios. Al igual que la actriz americana, Sara Montiel se llegó a casar y divorciarse dos veces con la misma persona. El segundo matrimonio le duró tan solo dos meses. Después se volvió a casar, con Pepe Tous, hasta que falleció y luego lo volvió a intentar con Tony Hernández con quien el amor duró menos de un año.
Ainhoa Arteta también se divorció cuatro veces. El primero con su novio de toda la vida, aunque la cantante dijo que nunca llegó a consumarse. La soprano ha llegado a reconocer recientemente con ironía que se le da fatal escoger parejas.
Jennifer López nos enamoró en su última boda y era la cuarta vez que pasaba por el altar. Primero lo intentó con Ojani Noa, con quien acabó de malas formas. Se divorció también de un bailarín tras seis años de matrimonio para acabar comprometiéndose con Ben Affleck sin éxito. 20 años después hizo su promesa realidad, aunque entre medias se casó con el cantante Marc Anthony.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}