Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Carmina Ordóñez, hija, nieta y mujer de toreros, protagonizó las portadas de las revistas del corazón durante años. Madre de tres hijos, y esposa de tres hombres muy distintos, falleció a los 49 años en su domicilio.

El 23 de julio de 2004, Carmina fue hallada sin vida en la bañera de su casa con 49 años. El cuerpo fue incinerado y sus cenizas se esparcieron entre El Rocío y Tánger. El 2 de mayo Carmina Ordoñez cumpliría 69 años. Su muerte aun deja muchas incógnitas por resolver.

Se cumplen 20 años de la muerte de Carmina Ordoñez

Eva Carreño fue la que se encontró a su amiga sin vida en la bañera. La amiga de la divina ha hablado sobre las declaraciones de Julian Contreras en Viva la Tarde: “Me sorprendió bastante las declaraciones de Julián. Dijo que habían desaparecieron las grabaciones y es cierto. Me pareció genial el testimonio”.

La amiga íntima de Carmina Ordoñez aseguro que desaparecieron también dos declaraciones que ella hizo: “Lo que también desaparecieron fueron mis declaraciones. Dos declaraciones voluntarias que hice al grupo 5 de homicidios. Yo a la policía les dije que por favor hicieran una copia de mi teléfono móvil con todos los mensajes donde ella me indicaba con quien estaba y con quien no estaba en cada momento mis mensajes y a cada hora”.