Dani es el hijo más desconocido de Dioni, integrante del grupo Camela. Este joven tiene 32 años y sufre autismo. Hasta ahora, conocíamos a Rubén y Cristofer, los hijos que el cantante que tiene con su mujer, Luci. Daniel, reconocido judicialmente, nació de la relación de Dioni con Gema Moreno cuando ambos eran unos adolescentes.
Gema, que ha estado todos estos años en la sombra hasta ahora, ha decidido salir a hablar de la relación que tiene el cantante con su hijo: “Lo que me duele es que todo este tiempo le he estado protegiendo. Yo necesito que este señor se dé cuenta de que su hijo lo necesita, y yo, yo también”. La madre de Dani asegura que el artista nunca ha mostrado interesen su hijo y que no se ha preocupado por cubrir las necesidades especiales de su hijo.
El joven de 32 años estuvo tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Madrid por una fuerte neumonía y su madre intentó comunicarse con su padre a través de un intermediario que le comunicó que estaba de vacaciones.