Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Sí hay alguien ahora que está realmente agradecido de haber conocido a Miguel Ángel es el jugador de fútbol Álvaro Morata porque este pequeño de 10 años es un verdadero fan del jugador hasta el punto, que se acercó junto a sus padres al hotel de concentración el día de antes del partido para verle e intercambiar algunos objetos.

Miguel Ángel regaló una estrella al jugador para que le diese suerte en el encuentro

El jugador le dio una camiseta y él le entregó una estrella con la que Morata tocó el cielo en el encuentro marcando el gol de la victoria.

Y como el futbolista es un hombre comprometido, no se olvidó del obsequio y, al acabar el partido, levantó la estrella del pequeño en señal de agradecimiento. Más tarde, le quiso dedicar también las siguientes palabras de cariño: “Ayer me dijo que si me la llevaba al campo iba a marcar y son las cosas que de verdad importan”.

Por su parte, Miguel Ángel, que lucha desde 2020 contra un tumor cerebral, no pudo presenciar el encuentro en el estadio, pero se puso tremendamente contento al ver a su ídolo a través de la televisión triunfando y levantando su preciado regalo para enseñárselo al mundo.