Sigue la guerra de divas entre Carmen Lomana e Isabel Preysler. Después de las últimas declaraciones de la tertuliana sobre la reina de corazones, parece que la madre de Tamara Falcó se pronuncia por primera vez sobre estos comentarios. Isabel Preysler ha evitado responder todas las criticas asegurando que le “aburre muchísimo”: “Yo no contesto a tonterías”.
Por otro lado, Carmen Lomana ha respondido a estas palabras de Isabel Preysler: “Por fin habla, por fin ha dicho algo. Yo solo digo tonterías cuando hablo de ella”. A pesar de esta dura respuesta, la socialité aseguró que no se lleva mal con ella, pero dejando otra pulla: “¿Por qué voy a estar yo enfadada si no me ha quitado el marido? como a veces ha hecho”.
Las críticas de Carmen Lomana
La guerra de la colaboradora de Juntos con la socialité viene de lejos: “Es que no es la reina de España ni nada que se le parezca. Es una mujer que necesita ir colgada del brazo de un hombre”. La empresaria también criticó un avance del documental de Isabel Preysler: “Hay que hacer algo menos vulgar, llevaba una bata a juego con las cortinas”.
En uno de sus últimos actos en público, Isabel Preysler hizo un spot publicitario sobre una marca de gafas y este hecho fue criticado por Carmen Lomana ante el poco uso de rede que realizó la ex de Julio Iglesias: “Pero esto ya es como antiguo.... me parece muy bien, se debe aburrir, pero Ha llegado un poco tarde a la modernidad”.