Cómo evitar divorciarse en verano.
Las vacaciones de verano suponen uno de los momentos más temidos por muchas parejas, porque se dan cuenta que ya no están enamorados. Es justo a la vuelta de verano cuando la mayoría de las parejas se divorcian: el 30% elige este momento para poner punto y final su relación.
Para evitar esta decisión final, los expertos apuntan algunas medidas para intentar pasar página a esta mala racha. Es esencial compatibilizar las vacaciones con los deseos de la pareja, sin anteponer los intereses individuales.
¿Preferimos estar en pareja o tener amigos?
Para algunos los amigos son la familia que eligen, mientras que para otros esta dicho es una exageración. Nada más allá de la realidad, según un estudio, el 62% de los españoles dicen preferir antes a los amigos que a la familia.
Los amigos también se posicionan por delante de la pareja. 6 de cada 10 españoles sienten más confianza con sus amistades que con su media naranja. De hecho, ante un gran problema, el 50% de los encuestados acuden como primera opción a los amigos.
Los famosos y sus caprichos más excéntricos.
Cada uno tiene sus manías y no se puede hacer nada por evitarlas. Pero los famosos van un paso más adelante y dicen tener verdaderos caprichos inimaginables.
Shakira, Mariah Carey, Beyoncé, Roberto Carlos o Malú son algunos de los artistas que han admitido tener peculiares manías antes y después de sus conciertos. Nuestra compañera Macarena Sánchez nos ha hecho un pequeño resumen.