(Actualizado

Si algo tienen en común la mayoría de personas es que suelen estar mucho tiempo a diario en un coche. Pero… el mero hecho de conducir puede llegar a sacar la peor versión de una persona. No es ningún secreto que estar en el coche es una de las actividades más habituales en nuestro día a día. Esto genera una tensión que puede llevar a una persona calmada a convertirse en agresiva.

La carretera saca nuestra peor versión

Tocar el claxon, gritar a otros conductores, insultar y encender las luces de largo alcance para deslumbrar a otras personas son algunos ejemplos de estas conductas.

Hablando de temas curiosos… ¿Han escuchado el término “síndrome del traidor”? Según un estudio, el 70% de las personas lo ha sufrido o lo sufrirá alguna vez. Ahora bien, existen varios niveles. El primer nivel del síndrome del impostor se traduce a un sentimiento de insuficiencia generado por inseguridades ante un nuevo reto. Pero también existe otro nivel que puede considerarse como muy grave y es el que perdura de manera diaria en la mayoría de asuntos cotidianos.

¿Cómo saber si tu hijo sufre el síndrome del impostor?

Nuestra colaboradora Sonia Ferrer regresa a Juntos tras darse el “sí quiero”. Sin duda, uno de los momentos más emotivos del programa.