(Actualizado

Llega el verano... Y florecen los complejos.

Según un estudio, el 55% de los españoles se siente inseguro a la hora de ponerse el traje de baño. Una tormenta que estas fechas golpea especialmente a las mujeres. Casi 7 de cada 10 se siente acomplejada en bikini o bañador.

Parte de este problema lo crean los anuncios de perfectos cánones de belleza, que se agrava con las redes sociales. Cuando llega abril, a las puertas del verano, el 74% de los españoles se miran en el espejo y no se gustan.

Verano lleno de complejos

Los más tacaños de Europa: los españoles

Los españoles tenemos fama de tacaños, y los datos lo alaban. Sobre todo, lo somos cuando viajamos: los ibéricos somos los turistas que menos propinas dejamos cuando visitamos otros países.

Los españoles, en el 74% de las ocasiones, evitan dejar propina. Y en el caso de hacerlo, solo refleja el 5% del total del ticket. Esto también se nota cuando los españoles deciden viajar. De media, los que vivimos en la península ibérica, dejamos 750 euros menos que la media mundial.

Los españoles, los más tacaños de Europa

Matronación, conciliar natación y familia,

Después de dar a luz cuesta mucho recuperar la forma física y el tiempo dedicado al deporte. Para no perder los buenos hábitos, pero poder al mismo tiempo conciliar la vida familiar, surge la 'matronatación'.

Matronación, conciliar natación y familia

El principal beneficio de esta nueva técnica, en la que se combina el bienestar del bebé y de los papas, pasa por comenzar a hacer ejercicio con el pequeño. De esta manera, no solo se pretende crear mayor vínculo entre el bebé y las figuras paternas y maternas, si no que ayuda al correcto desarrollo físico.