(Actualizado

Este fin de semana el Atlético de Madrid gano su tan ansiada liga y los aficionados del club rojiblanco no dudaron en echarse a la calle para celebrarlo por todo lo grande, aunque estos festejos se fueron de las manos en algunos momentos donde no era posible mantener la distancia de seguridad recomendada por la pandemia por coronavirus.

Este lunes hemos repasado cómo fue la fiesta y hablamos con un aficionado que acudió de forma ordenada y con precaución a celebrar la victoria de su equipo.

Se cumplen 27 días de la desaparición de Anna y Olivia y todavía son muchas las incógnitas y rumores que rodean a este caso para que el que trabaja sin descanso la Guardia Civil con el fin de encontrar a las pequeñas.

Uno de esos rumores que circulaban por algunos medios hablaba de que la última novia de Tomás Gimeno habría recibido un paquete sorpresa de parte del padre de las niñas con la orden de no abrirlo hasta las 00.00 horas del día de la desaparición y que, cuando se cumplió el plazo, descubrió que dentro había un montón de dinero.

Nuestro compañero Alberto Catalán ha conseguido localizar y hablar con esta mujer que prefiere permanecer en el anonimato para preservar su identidad, pero nos ha contado lo siguiente:

“Trabajo con niños y no puedo decir nada. No me ha llegado ninguna caja con dinero de Tomás. No es cierto y es una información que me está haciendo muchísimo daño. Estoy muy molesta con todo lo que están sacando los medios de comunicación. La Guardia Civil registró el centro en el que trabajo un día después de que desapareciera, no porque pensaran que estaba aquí, sino porque tenía relación con él”.

Un año después del fallecimiento de su hijo Aless, Ana Obregón ha tenido que volver a decir adiós a otra de las personas más importantes de su vida, su madre Ana y ha compartido en sus redes sociales un vídeo de un recuerdo que define a la perfección cómo se siente en este momento:

“Esta noche necesito que desde donde estéis me contéis un cuento muy bonito, tan bonito como esta foto que os hice en Mallorca”.

Este texto está acompañado de una fotografía en la que aparece su hijo Aless junto a su abuela, la madre de Ana, las dos personas más importantes en su vida y a las que ha tenido que decir adiós recientemente.

“Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá, cuido mucho de mi niño hasta que yo llegue que, espero, sea pronto”.

Otra cara conocida que ha tenido que despedir a su madre horas después que Ana Obregón ha sido Norma Duval que ha perdido a su madre enferma de Alzheimer desde hacía años y con la que pudo pasar muchos momentos juntas durante el confinamiento.