España tiene mucha riqueza cultural. Y eso también se nota en los precios. Son muchas las fortunas que deciden instalarse en nuestro país, todo sea por el buen clima y la exquisita gastronomía.
Las calles más caras de España se encuentran en Baleares, Andalucía y Madrid. Todas ellas superan los 5 millones de euros.
La más cara se encuentra en Mallorca, en el municipio de Calvià. Se llama calle Sant Carles y el precio medio supera los 7 millones de euros. Los que se lo pueden permitir, pueden disfrutar de la tranquilidad y la exclusividad que supone vivir aquí.
En Madrid, la Urbanización la Finca y La Moraleja ocupan los puestos 5 y 6 de este prohibitivo ranking. Para vivir aquí solo se necesita tener 5 millones de euros. En este lugar viven las fortunas más poderosas del país.
El condicionante de las redes sociales a la hora de ser contratado por una empresa.
Miran con lupa, analizan y después ya se piensan si se contrata. Los jefes están atentos al rastro que dejamos en internet, lo que se conoce como la huella digital.
6 de cada 10 empresas consultan nuestras redes sociales antes de contratar al personal. Se fijan en el perfil, en las fotos que se publican, en las opiniones que se vierten en la red. El 60% de las compañías hacen este tipo de rastreo, y ya supone 10 puntos porcentuales más que hace un año.