'La Huerta de Carabaña' marca tendencia en todo el mundo
La Casa Blanca y el Vaticano suelen comprar aceite aquí
Las ventas online de ‘La Huerta de Carabaña’ se han disparado. José es uno de los grandes artífices del éxito que tiene esta huerta. “Todo esto viene por la pasión de buscar la excelencia en el tomate y lo hemos conseguido. Hay muchos años de trabajo para conseguir un sabor diferente. Todas las hortalizas, frutas… a nosotros nos mantiene la naturaleza porque solo apostamos por esos productos que crecen de manera habitual”.
Esta huerta también destaca por las cuatro variedades de vino propia bodega. La Casa Blanca y el Vaticano suelen comprar aceite aquí: “Estos olivos son centenarios y estamos muy contentos de que la gente lo valore”. En esta semana de la Digitalización es clave destacar proyectos de estas características.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}