La decisión de Isabel Pantoja para su muerte: Ser incinerada y un velatorio muy íntimo
La tonadillera revela sus últimas voluntades a su entorno más cercano
Isabel Pantoja ya habría definido cómo quiere que sea su despedida, y no precisamente de los escenarios. La tonadillera le habría comunicado a su círculo más cercano cómo tiene que ser su último adiós de este mundo.
La cantante no quiere velatorios ni que nadie se acerque hasta el tanatorio para presentar sus condolencias a sus familiares. Uno de los motivos principales sería porque muchos de ellos podrían estar vetados, como sus propios hijos Kiko Rivera o Isa Pantoja. Tampoco quiere un sequito de de fans llorando por ella, funerales casi de estado, ni actos ni homenajes como sí han hecho otras artistas de su generación.
Además, Isabel Pantoja habría dejado constancia por escrito que quiere ser incinerada y el lugar donde quiere que sus cenizas descansen. Todo parece indicar que la mala relación y el distanciamiento que mantiene con sus hijos habrían acabado de agotar a Isabel, hasta el punto de que incluso habría modificado su testamento. De ser así, con este cambio, a Kiko y a Isa solo les habría dejado la legítima y, eso sí, habría mejorado la parte de sus nietos y su hermano Agustín.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}