Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Joana Sanz continúa dando muestras evidentes de su apoyo a Dani Alves y su familia. Hace unas horas ha reaccionado con varios corazones al enigmático vídeo de agradecimiento, por la libertad de su hijo, que ha publicado la madre del futbolista.

La modelo sorprendió en sus redes sociales publicando una imagen donde sale sus manos entrelazadas con las de Dani Alves. Según la información de 20 minutos, la tinerfeña subió la foto porque el futbolista se lo pidió para acallar los supuestos rumores de crisis de estos días que hablaban incluso de que ella ya habría encontrado el amor en otra persona.

Joana Sanz incendia las redes sociales con un polémico comentario

Joana Sanz ya mostró una foto similar cuando el brasileño fue detenido por esa presunta agresión sexual. A pesar de que al principio todo indicaba que ella no quería saber nada de él, la modelo llegó a publicar una carta de amor que le mando su marido desde la cárcel, aunque posteriormente la borró.

Uno de las últimas polémicas en la que se envolvió fue con un tweet hablando de un deseo sexual que tenía en aquel momento: "Ahora mismo me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared. Renovaría energías". Cientos de personas interpretaron estas palabras como un claro ataque a la víctima del caso Alves.