La juez mantiene la prisión provisional sin fianza a Marta, la presunta asesina de Pilar
Marta mantiene que fue un accidente en una nueva declaración ante la jueza
El juzgado de instrucción ha decretado hoy prisión provisional, comunicada y sin fianza para Marta, acusada de asesinar a la presidenta de su comunidad de vecinos, Pilar. El 27 de febrero, la familia de Pilar, una mujer de 68 años, denuncia su desaparición. Concretamente su sobrino a través de este mensaje: “Mi tía Pilar ha desaparecido esta mañana. Es lúcida, pero en su casa está la luz encendida, el móvil, la cartera, la ropa que se iba a poner sobre la cama, y la puerta se ha cerrado como no suele ella”.
El pasado 4 de marzo la policía encuentra el cuerpo descuartizado y calcinado en una escombrera del pueblo de la detenida en Toledo, Las Ventas con Peña Aguilera. Marta, la presunta asesina, debía a la comunidad 8 meses de recibos de agua que estaban sin pagar.
Porque pese a que Marta había limpiado la escena con una fregona y lejía la policía científica encontró sangre por toda la vivienda lo que apuntó que Pilar habría sido asesinada ahí, en su propio piso. Marta cuenta que presa del miedo y del nerviosismo decidió deshacerse del cuerpo e insiste en que fue un accidente.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}