Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Tamara Falcó e Iñigo Onieva terminan la primera parte de su luna de miel donde ha ido primero a la ciudad de Doha donde han estado 24 horas. Tras reponer fuerzas, la marquesa de Griñón y el empresario han cogido otro vuelo rumbo a Ciudad del Cabo, en business y, presumiendo de alianza.

Así fueron los tres días de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La pareja se ha hospedado en una villa de Ciudad del Cabo donde el matrimonio ha sido recibido con una botella de champagne y una nota por parte del hotel en la que podemos leer “Estimados Sr Onieva y Sra Falcó. Qué alegría, muchas felicidades por la luna de miel. Cordiales Saludos”.

Entre descanso y descanso, la pareja aprovechó para realizar buceo con Tiburones. El empresario se puso el traje de neopreno mientras que la hija de Isabel Preysler observaba a su marido desde la cubierta. Una anécdota, además de ver a Tamara en chándal, que nos deja este viaje del matrimonio es que, gracias a los billetes de avión, hemos descubierto los nombres completos de Tamara e Íñigo. En el caso de ella, Tamara Isabel Falcó Preysler y, en el caso de él, Íñigo Andrés Onieva Mola.