La oferta de trabajo de Iker Casillas: 18.000 euros anuales con altas exigencias
El nuevo empleado del exfutbolista deberá generar contenido en todas las plataformas digitales de su equipo de futbol 1K
El portero de futbol Iker Casillas es criticado por ofrecer un puesto de trabajo poco retribuido para las altas exigencias que pide. El nuevo empleado del exfutbolista deberá generar contenido en todas las plataformas digitales de su equipo de futbol 1K. Es resumen, el trabajador tendría que hacer fotos, grabar videos, editarlos, y por supuesto, subirlos a las redes. Por todo este trabajo, el exportero del Real Madrid ofrece 18.000 euros brutos anuales, es decir, unos 1140-1150 euros netos al mes.
El nuevo empleado tendrá que hacer todo este trabajo en “timmings cortos de tiempo” y acogerse a unos plazos de entrega limitados. Además, tendría que proponer ideas, conocer el lenguaje millennial y el de la generación Z. En cuanto a la formación, se requiere tener el bachillerato, un nivel alto de inglés y además de manejar un montón de programas relacionados con la edición de fotografía y video.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}