Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Roberto Martín, promotor del concierto que Isabel Pantoja iba a dar en Valladolid, se ha vuelto la peor pesadilla de la cantante. Isabel Pantoja se vió obligada a cancelar su concierto en la ciudad vallisoletana por problemas de salud. Roberto, el promotor del evento, reclamó el dinero por no hacer dicho concierto. Y no solo eso, comenzó a airear información confidencial de la tonadillera y de su equipo, en diferentes programas de televisión.

Isabel Pantoja cancela su concierto en Valladolid por agotamiento

La tonadillera no se quedó de brazos cruzados y puso en manos de su equipo legal el asunto para demandar a Roberto. Ahora el promotor le ha dado a probar de su propia medicina a la cantante: Ha interpuesto una demanda, y le reclama 310.000 euros con motivo de la suspensión, por enfermedad, de la actuación que la artista tenía previsto ofrecer el pasado día 29 de junio en la Plaza de Toros de la capital del Pisuerga.

Esta demanda puede afectar a la imagen de Isabel Pantoja y más teniendo en cuenta, que la gira de la artista está llena de conflictos con varios promotores y cancelaciones precisamente por sus problemas de salud.