Laida, la polémica influencer de 45 años: ¿Las redes tienen edad?
Harta de todos los insultos que recibe por su físico y sus vídeos en Internet
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid
Redacción
Se llama Laida, tiene 45 años, es madre de dos hijos y está casada en segundas nupcias, pero lo que más destaca de esta mujer de Getafe es que ha decidido ganarse un dinero extra para sacar adelante a sus hijos dando consejos por Internet.
No cabe duda de que Laida es alguien con clase, con estilo, con presencia, en definitiva, alguien que, cuanto menos, genera interés.
Y eso mismo le pasó a Hugo, un influencer con más de 125.000 seguidores. Hugo es joven, intrépido y atrevido y el otro día se encontró con Laida por casualidad y le sacó todo el jugo que pudo haciéndole preguntas como si estaba casada, si tenía muchos tatuajes o su profesión y ella contestó a todo con sinceridad.
Pero como siempre, nunca se puede caer bien a todo el mundo y algunas personas ya han manifestado que no les gusta esta mujer influencer:
“Por dios que la den de comer, está en los huesos”
“Sesentona que se cree que tiene 20”
“Se te ve que eres de alto standing y que usas bien el contenido de las billeteras de los señores, ánimo”
“Al primer hervor ya no cueces”
“Dos hijos no los habrás tenido en tu barriga ni de coña”
“No has podido ser madre, habrás adoptado. Para engendrar hay que tener útero”
Y para saber qué opina ella de todo esto, en Juntos hemos hablado con Laida que afirma que “forma parte del juego, está clarísimo. Yo ya tengo una coraza hecha hace mucho tiempo porque sino, esto no hay quien lo aguante”.
En cuanto a la crítica que más la ha dolido, esta mujer tiene claro que es cuando cuestionan que ella no ha podido tener hijos. “Es el más hiriente porque sobre mi persona que digan lo que quieran, me da lo mismo, pero sobre mis hijos no. Yo tengo 45 años y puedo soportarlo, pero hay muchas niñas de 18 o 20 años que han acabado quitándose la vida por los comentarios de gente ignorante”.
Detrás de los vídeos divertidos que hace Laida hay una historia de esfuerzo por sacar adelante a su familia.