Las 3 pruebas de la defensa de Daniel Sancho para desmentir la premeditación
La policía tailandesa asegura que el chef enterró, ocultó y destruyó el cuerpo de Edwin Arrieta
La defensa de Daniel Sancho intenta demostrar que no hubo premeditación en el asesinato de Edwin Arrieta. La policía de Tailandia admite que la muerte del colombiano se produjo en una pelea con el chef, pero mantiene la idea de la premeditación de este último en base a la compra de un cuchillo y de la sierra por parte de Sancho.
Según el informe de la defensa, Edwin comió con alguien que no era Daniel Sancho unas horas antes de su asesinato. La policía tailandesa defiende que el acompañante del cirujano fue Sancho mientras la defensa se remite a la indumentaria que llevaba el acompañante en comparación con la ropa del chef cuando recogió en moto a Edwin.
Otro punto de la defensa es la marca de los guantes y la bolsa con la que se descuartizó al colombiano ya que, según ellos, no coinciden con las del supermercado donde los compró el chef.
Por último, el informe se basa en la no coincidencia de los tickets de compran que se encontraron junto al cuerpo con el modelo del cuchillo y de la sierra del supermercado donde compró sus utensilios el hijo de Rodolfo Sancho.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}