Las bodas más esperadas del verano 2023
Según un investigador británico, los matrimonios están descendiendo y se trata de una fórmula anticuada que moriría en breve
Este verano de 2023 muchos famosos pasarán por el altar para sellar su compromiso con sus respectivas parejas. La primera gran boda que nos espera es la de Tamara Falcó con Iñigo Onieva. La marquesa de Griñón se casará con Iñigo el próximo 8 de julio por todo lo alto con todo tipo de detalles.
El mundo del fútbol nos dejará dos bodas de dos madridistas: La boda de Marco Asensio y la del portero del Real Madrid Thibaut Courtois. Asensio se casará con Sandra Garal el 7 de julio en La Fortaleza de Albercuitx en Pollença mientras que Courtois se casará con la modelo Mishel Gerzig.
Una de las pedidas de matrimonio más recordadas de este año ha sido la del cantante Rauw Alejandro a Rosalía. El artista puertorriqueño le pidió matrimonio pocos días después de que la pareja fuera entrevistada por Ibai Llanos. Para celebrarlo, la pareja sacó tres canciones que representan sus tres años de relación.
Según un investigador británico los matrimonios están descendiendo y se trata de una fórmula anticuada que moriría en breve. En 2012 hubo 217.512 bodas mientras que en 2021 148.588 bodas.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}