También ha dado algunos datos sobre quién es Emilio, apodado 'El Loco', al que muchos describen como alguien 'peligroso'. En el momento de la detención de África, una de las hijas de la mujer asesinada, él ya estaba localizado por la Guardia Civil. Y poco después, fue detenido.
En la imagen de 'El Loco', se aprecian numerosos tatuajes. Uno de ellos llama especialmente la atención: una lágrima negra bajo el ojo izquierdo, todo un símbolo entre los amantes de los tatuajes. Simboliza dolor o incluso, entre algunos grupos de Estados Unidos, es un símbolo de 'asesinato'.
#ÚLTIMAHORA Esta es la imagen del detenido, el yerno de la descuartizada en Chapinería.
Los dos familiares han sido arrestados como presuntos responsables de la muerte. “Era una familia muy conflictiva y las hijas lo han reconocido. Por tanto, la Guardia Civil ya sabía que ahí no había buena relación”, ha explicado el periodista. La hija detenida, en la entrevista que mantuvo con José Antonio Masegosa horas antes de ser detenida, se mostraba nerviosa, y cuando le preguntó por su pareja, dijo que "no le conocía demasiado" porque solo llevaba nueve meses con él. Pero también comentó que había pasado por allí unos días para "enterrar a un perro".
Según ha asegurado un vecino a Telemadrid, la anciana de 70 años tenía problemas familiares con sus hijas y desde hace semanas nadie la había visto por el pueblo. Además, la relación con su yerno, Emilio, conocido con el apodo de ‘El Loco’ y expresidiario, era muy conflictiva.
“Estaba claro que a África y a Emilio les iban a detener, era de manual. En la entrevista, desde el primer momento ella está ocultando cosas”, ha compartido Masegosa.