Lo que parecía un inofensivo paquete escondía en su interior algo que se ha convertido en una pesadilla para los vecinos del bloque del número 36 en Marques de Corbera.
Lo más llamativo es el corazón de carnero atravesado por un cuchillo de grandes dimensiones que contiene la caja.
Junto a él, una nota con manchas de vela en la que en una de las caras hay escritas unas letras carentes de sentido, escritas a lápiz y en hebreo. En la otra de las caras de la nota hay un llamativo mensaje.
"Tu útero jamás será fecundado. Para Virginia yo termino en este momento. Termino con la felicidad y tu abundancia en la relación. ¡MUERE!".
Sobresaltada al encontrarse con tan macabra escena, una de las vecinas, esa noche 20 de junio, llama asustada al hijo del antiguo propietario y este decide llamar a la Policía Nacional que llega alrededor de las nueve y cuarto de la noche.
Todo es extraño, ya que en la vivienda en la que ha aparecido la caja no vive nadie ya que el propietario murió. Además, en el edificio no vive ninguna mujer llamada Virginia y en la caja no hay ningún remitente, ni ningún destinatario.
La investigación a apunta que a que podría tratarse de un ritual cabalístico, pero ante la falta de indicios sobre la identidad del 'hechicero' (posible autor de un delito de amenazas a ojos del Código Penal actual) y de quién es realmente Virginia, el caso quedó archivado por el juzgado