José Manuel Franco, delegado del Gobierno en Madrid, ha recordado a los aficionados madridistas que deben celebrar el triunfo de su equipo desde casa para evitar aglomeraciones. La Plaza de Cibeles está vigilada por un dispositivo formado por cerca de doscientos agentes de la Policía Nacional, acompañados también por el apoyo de la Policía Municipal.
Sin embargo, el delegado del Gobierno en Madrid está convencido de que los madrileños volverán a dar a todos una gran lección de civismo. "Madrid ha sido ejemplar durante toda la pandemia. Vamos a demostrar que sabemos ganar y estar a la altura de las circunstancias", ha dicho Franco.
José Manuel Franco ha felicitado al Real Madrid y a todos los madrileños por este 34 trofeo del campeonato de Liga y ha recordado que el Madrid es un equipo ganador y que volverá a alzar una copa. "Ya habrá más ocasiones. Tiempo tendremos de celebrarlo", ha dicho Franco.
Por último, también piensa que las imágenes recientes de aficionados de otros equipos saltándose las normas de distanciamiento y seguridad en los últimos días también "habrán calado" en todos los madrileños, a quienes considera sensatos y "ejemplares".