Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

José Ortega Cano ha hablado con tanta pasión de su Rocío Jurado que su actual mujer, Ana María Aldón ha llegado a preguntarse qué hace ella aquí entonces.

Ortega Cano: “Yo me quería morir con ella, los dos juntos. Yo me quedé muerto en vida”

“Ellos tuvieron un amor tan bonito, tan maravilloso, tan idílico… Eso a veces me lleva a pensar qué hago yo aquí, pero la vida nos ha puesto a los dos en el mismo camino y nos ha dado un hijo maravilloso. ¿Qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer, aunque ella no esté?”, son las declaraciones de Aldón.

Ana María ya no puede más y llena de lágrimas llega a decir que hay un cuadro de la Jurado en su casa y que no piensa quitarlo, que ella no es quien para hacerlo. El torero, por otro lado, deja claro que Rocío fue el gran amor su vida.

“Yo me quería morir con ella, los dos juntos. Yo me quedé muerto en vida”, ha dicho el extorero.

"No entiendo que tenga esa reacción a destiempo, porque soy su marido"

A pesar de estas declaraciones, José Ortega Cano no está de acuerdo con su mujer y no entiende porque su Ana María ha reaccionado así.

“Lo siento por Ana María, ella sabe lo que yo la amo y lo que yo la quiero en todos los sentidos. Le doy todo el sitio que se merece y más en mi vida, en todos los conceptos. Por eso no entiendo que tenga esa reacción a destiempo, porque soy su marido y me he portado y me porto maravillosamente con ella”, ha añadido el maestro.

Desde luego parece que la conciencia del torero está más que tranquilo, lo que no sabemos es si su mujer estará igual.

Para saberlo en ‘Juntos’ hemos contado con Isabel Rábago que ha hablado con Ana María Aldón esta mañana y afirma que “se han malinterpretado las cosas porque José Ortega hablaba de la admiración y del recuerdo que tiene de Rocío Jurado, pero él le da su sitio a su actual mujer de sobra, no hay más que verles juntos”.

En cuanto a las lágrimas de Aldón, la periodista nos ha contado que “llora desde el respeto por ese amor tan bonito que tuvieron, pero no siente celos de la Jurado”.