Menú sorpresa y a oscuras para potenciar los sentidos en ‘Dans Le Noir’ de Madrid
Todos los camareros de este establecimiento son invidentes
Dicen que cuando perdemos o anulamos uno de nuestros sentidos, se agudizan los otros para intentar compensarlo y por eso surgen lugares como ‘Dans Le Noir’ un restaurante donde los comensales comen completamente a oscuras.
Una experiencia sensorial única en la que los camareros, todos invidentes, te van guiando por todo el proceso para disfrutar al máximo de esta cena.
La entrada a este establecimiento se hace en fila, agarrados unos a otros para ser conducidos por el personal hasta la mesa ya que, una vez dentro, todo está completamente oscuro.
Una vez sentados en la mesa, llegan los riquísimos platos que desprenden un potente y apetecible olor que se potencial especialmente por el hecho de que no podemos verlos.
Lo más complicado de esta experiencia es la utilización de los cubiertos correctamente para encontrar la comida así que, la mejor opción sin duda es ¡comer con las manos! Así utilizamos también nuestro tacto para distinguir los alimentos y apreciar su textura.
Y lo más especial de todo es que tanto el menú como la bebida son sorpresa, ¿te atreves a probar y adivinar lo que estás comiendo en ‘Dans Le Noir’?
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}