Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Blanca es una malagueña que está pasando sus vacaciones en Ibiza y que un día de playa junto a una amiga, vivió una fugaz e inesperada historia de verano con uno de los actores más deseados de España.

"Fui tonta con la emoción y se marchó"

Esta joven trabaja como camarera en la isla en la temporada estival, pero en su día libre, de repente, apareció Miguel Ángel Silvestre buscando desesperadamente un anillo que había perdido en la arena y que es muy importante para él porque lo comparte con su madre.

“Yo no me lo podía creer, era ‘El Duque y cuando lo vi dije, me pongo como loca a buscar el anillo y de aquí no me muevo hasta que lo encuentre”, afirma Blanca.

La suerte sonrió tanto a la malagueña como al actor porque al poco de empezar la búsqueda, Blanca lo encontró removiendo un poco la arena. Miguel Ángel Silvestre no se lo podía creer.

“Fue el destino, el destino quería que yo encontrase ese anillo al ‘Duque”, relata la camarera entre risas.

Tras el hallazgo, la joven compartió en sus redes que grabó junto al actor contando la anécdota del anillo y en el que Silvestre prometía invitarla a un desayuno “pero no me ha dado su teléfono, ni me ha invitado al desayuno, por lo que, por ello, he decidido publicarlo en mis redes a ver si lo ve, reacciona, y me invita a lo que me prometió porque fui tonta con la emoción y se marchó”, nos ha contado la malagueña.

No sabemos que el actor finalmente cumplirá con esa invitación a desayunar, pero lo que está claro es que esta camarera va a tener siempre una historia de verano que contar.