Caritina, la hija mayor de Carlos Goyanes y de Cary Lapique, ha muerto de un infarto a los 46 años de edad. La socialité nos dejaba un día después que su tío y 19 días después que su padre a causa de un infarto, quien murió en las mismas circunstancias en la misma casa que compartía la familia en Marbella.
El empresario y productor, exmarido de Pepa Flores (Marisol), murió de forma repentina en su casa de Marbella el pasado día 7 a los 79 años. Carlos Goyanes y Cary Lapique contrajeron matrimonio en Marbella en 1975 y tuvieron dos hijas, Caritina y Carla que, a su vez, les convirtieron en abuelos. En su Instagran Caritina se define como madre de Pedrito y Mini Cari.
Caritina Goyanes fallecía a primera hora de la tarde en su casa según han podido confirmar a JUNTOS fuentes cercanas a la familia. Su cuerpo ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol. Allí habrían intentado reanimarla, pero no se ha podido hacer nada por su vida.
La última imagen pública de ella fue en el Instagram de su marido, el empresario Antonio Matos. Con él tenía dos hijos, de 13 y 10 años, los amores de su vida, con los que compartía sus momentos más felices en redes sociales.
Quienes la rodeaban siempre se han referido a ella como una mujer cariñosa, transparente y muy amiga de sus amigos. Quizás su relación más especial era con Isabel Preysler, quien sería como una segunda madre para la hermana mayor de Carla Goyanes.
Sus restos se trasladarán al tanatorio de San Pedro de Alcántara en Málaga.