Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Nuria Fergó acaba de pasar uno de los peores momentos con el ingreso hospitalario de su prometido Juan Pablo Lauro: “El domingo me avisaron y me tuve que ir directa para Málaga. Ya está en planta y está controlado, pero le queda rato. Le ha pillado una neumonía muy servera”. La salud de su novio ha estado en grave peligro durante unos días en los que ha permanecido en la UCI. Unos días después, la pareja lanzaba un mensaje en las redes sociales a través de un video: “Hola, ya puedo hablar un poco. Este vídeo es para dar las gracias a todo el mundo por todos los mensajes, por todo el cariño en este momento. Es una neumonía por una bacteria que llaman neumococo, que vino de la nada”.

Nuria Fergo protagoniza 'Mi última noche con Sara':

La artista aseguraba que no venía de la nada y que “se lo han pegado” aunque no saben quién fue. Según la explicación de Juan Pablo, “alguien lo tenía en su cuerpo”, se lo ha pasado al suyo a través del habla.

El piloto agradeció a su amigo Martin y el hermano de él por ayudarle y asegura que seguirá unos días más en el hospital: "Si no fuera por mi amigo Martín y su hermano, no estaría aquí. Es durillo. Gracias al cariño de ustedes, gracias a ella, a todos mis hijos, tengo mucha fuerza. Voy a seguir en la UCI unos días más, aquí en el hospital, y solo deseo volver pronto. Disfruten de la vida, disfruten de todo, que todo cambia en un segundito y se puede complicar”.