Pros y contras de ser excesivamente organizado
Uno de los resultados de ser muy ordenado es que en ciertas situaciones se sufre ansiedad
Estudios, trabajos, ocio... Para hacer todo compatible se necesita de una buena organización para aprovechar lo mejor posible el tiempo. Una de las claves radica en fijar ciertos horarios a cada tarea con el objetivo de sacar el máximo rédito posible a cada actividad.
Pero como cualquier asunto todo tiempo sus puntos a favor y también sus contras. Saber identificar la tareas más importantes, diferenciándolas de las urgentes, es una virtud al igual que priorizar y delegar. Además, el hecho de concentrarse también ayuda en cualquier situación de cierta importancia.
Sin embargo, también existen factores negativos como caer en aplazar diariamente labores necesarias en el día a día. En este mismo sentido también se pierde tiempo en reuniones innecesarias y todo esto puede desembocar en estrés y ansiedad.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}