Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El físico de Estefanía de Mónaco ha evolucionado mucho con el paso del tiempo, pero en los últimos meses ha empezado a preocupar seriamente su cambio estético. Este fin de semana han saltado todas las alarmas en la gala solidaria contra el VIH donde la princesa acudía en una de las luchas a las que ha consagrado su vida.

En un momento determinado del evento, la princesa se mostró tan emocionada que rompió a llorar en público. Esas lágrimas y su aparente fragilidad, han sido precisamente las que han puesto en el disparadero que podría tener algún problema severo de salud. Estefanía de Mónaco acudía a una gala solidaria contra el VIH sin nada de maquillaje en leggins y con la camiseta de la ONG. Además, la pudimos ver muy delgada.

La muerte de Grace Kelly y las acusaciones a Estefanía de Mónaco

La princesa ya nos tiene acostumbrados a llevar un look casual como sucedió a principios de año en el tradicional Festival del Circo de Montecarlo. Ya entonces, se empezó a especular con que no se trataba solo de esa personalidad de la princesa, si no que había algo detrás. Quizá que estaba atravesando un mal momento.

De momento, a pesar de la creciente preocupación por estas alarmantes imágenes, la casa real de Mónaco no se ha pronunciado. Los medios internacionales como 'Adelswelt' aseguran que las lágrimas se deben a su compromiso que tiene con la causa.