Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Ha marcado hasta la fecha 785 goles a lo largo de tu vida profesional, es un reclamo publicitario sin discusión y, además, puede que no haya nadie en el mundo que no sepa cómo se llama.

Y es que al futbolista Cristiano Ronaldo no sólo se le caen los goles, también los billetes del bolsillo, y no solo por su trabajo sino, también, por sus negocios.

Ronaldo es el primer deportista en activo en acumular mil millones de euros, según la revista Forbes.

Su marca 'CR7' le genera numerosos beneficios

Pero, ¿de dónde sale esa cantidad tan bestial?

En el terreno de juego, cuando estaba en la Juventus, ganaba 31 millones de euros por temporada, es decir, 86.000 euros en un solo día, 600.000 en una semana y más de 2 millones en un mes.

Ahora que ha vuelto a su equipo de toda la vida, el Manchester, gana algo similar, unos 30 millones por temporada.

A estas cifras estratosféricas hay que sumar todos los negocios que aglutina, porque Ronaldo ha sabido crearse su propia marca ‘CR7’ de ropa, calzado, gafas de sol, perfumes y hoteles en Lisboa, México, Nueva York o la Gran Vía de Madrid.

Las mansiones de Ronaldo por todo el mundo

El futbolista tiene lujosas casas que cuestan entre 1 millón y medio y 7 millones de euros en Madeira, Madrid, Turín, Marbella o Nueva York.

Y su nueva casa, valorada en 3,5 millones de euros que tiene piscina, cine y un garaje donde caben hasta cuatro coches.

Además, unos espectaculares jardines que permiten a la familia Ronaldo a estar más escondidos de cualquier objetivo indiscreto.