Rodolfo Sancho vuelve al centro de la noticia con sus nuevas declaraciones tras el juicio de su hijo Daniel Sancho en Tailandia. El actor se ha sincerado y ha hablado abiertamente del cambio que ha sufrido en su relación con su hijo con este asunto: "Hemos sufrido una transformación. Esto es algo que solo él y yo sabemos, lo que se ha creado como padre e hijo".
El actor se abre en canal para contar lo que ha supuesto este último año en el que sus vidas han sufrido un giro radical y se muestra orgulloso de lo que ha hecho como padre: "Él me lo dice, me dice: 'sé que eres mi padre, pero lo que has hecho va más allá. Más allá de ser un padre. Siempre es bonito que un hijo vea lo que es capaz de hacer un padre. Si no estuviera haciendo lo que estoy haciendo, habría gente diciendo que soy una mierda de padre'".
Uno de los momentos más tensos que recuerda de todo el caso fue el primer dia del juicio del chef: "El primer día estaba más nervioso, tenía la energía muy alta y yo le dije que se relajara, que iba a ir todo muy bien (...) Era digno de verlo, cómo se levantaba y preguntaba... Cómo apretaba a los policías..."
Ahora, Rodolfo Sancho solo confía que, en poco más de dos años, su hijo Daniel tenga acceso a un traslado de prisiones que lo pueda traer de regreso a España.