Dani Alves cumple más de cuatro meses en prisión preventiva en la cárcel de Brians 2 de Barcelona. Mientras que el exfutbolista sigue en prisión salen a la luz nuevas pistas y declaraciones sobre el caso. Las últimas novedades son las declaraciones de presunta víctima: “Recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Recuerdo decirle: no puedo, no puedo, me tengo que ir, no quiero.”
La victima cuenta con detalles todo lo sucedido en el baño de la discoteca: “Me hizo como ponerme de rodillas delante suyo. En este momento vi un tatuaje, como de arco. Dije este tío me va a hacer mucho daño.”
Por otro lado, Dani Alves busca salir de la cárcel intentando demostrar la complicidad de la presunta víctima. La madre de Dani Alves, Lucia Alves, ha asegurado que el futbolista sigue fuerte y firme y que se demostrará su inocencia. En declaraciones a los medios tras una visita al jugador este domingo por la tarde al centro penitenciario de Brians 2, explicó que el encuentro fue bien y que sin duda cree en su inocencia porque conoce bien a su hijo.
La madre de Alves realizó la visita acompañada por dos hermanos del brasileño, Domingos y Lucilene, que también quisieron mostrar su apoyo al futbolista. Fuentes del entorno del jugador han explicado que la visita fue emotiva y que la familia está muy unida para afrontar el proceso judicial que Alves tiene por delante. “Tengo fe, creo en la inocencia de mi hijo y es buena persona”, reiteró la madre del futbolista, que desde que entró en prisión provisional se ha mostrado a su lado.