Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Se filtra unos audios de Robinho donde habla de pegar a la víctima que le denunció por un delito de violencia sexual grupal en Italia. El Tribunal de Roma ratificaba en enero la sentencia de nueve años de prisión por un delito de violencia sexual en grupo para el futbolista brasileño y su amigo Ricardo Falto. El futbolista decidió viajar a Brasil para no entrar en prisión.

Dani Alves rompe su silencio: "Se probará que no soy culpable”

Desde Brasil se ha filtrado unos audios que tenían la fiscalía italiana como pruebas. El futbolista asegura que la joven estaba borracha y ni la tocó: “Por eso me río, no me importa. La niña, la mujer estaba extremadamente borracha, ni siquiera sabe quién soy. Iré allí, diré: ‘Primero, las cosas pasaron hace un año’. Segundo: ‘Ni siquiera toqué a esa chica’.”

En otro audio también comenta la posibilidad de agredirle físicamente: "¿Ella es idiota? ¡Le vamos a pegar! Tú le vas a dar un puñetazo y le vas a decir: "Joder, ¿qué te he hecho? ¿Te he hecho algo? Quien la tocó está en Brasil. Yo no me acosté, tú no te acostaste. Que se jodan. Que yo me acosté, posibilidad cero. Eso va a acabar en nada".