Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Sergio Ramos jugará en el PSG (Paris Saint-Germain) hasta 2023. Pero claro, no se va solo. Los Ramos-Rubio, como si fueran el clan de los Beckham, pasan a ser ahora celebridades en la ciudad de la luz. Aunque eso no significa que aquí vayamos a dejar de saber de ellos.

Una de las parejas más glamourosas de nuestro país pone rumbo a Francia. La familia Ramos-Rubio inicia una nueva vida en París, instalándose en Neuilly-sur-Seine, una de las zonas más exclusivas de la capital gala.

"Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión"

La última vez que vimos a la familia al completo posar sonriente fue en la despedida del jugador del club madrileño. Una ocasión en la que, precisamente, todos iban de blanco. Un color que ha durado poco, porque ya hemos visto una imagen de la familia vestida de azul en honor a los colores del nuevo equipo.

La propia Pilar Rubia ha reconocido en su cuenta de Instagram el reto que va a suponer esta nueva etapa de sus vidas. "Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión", ha escrito la presentadora.

Nuestro panorama del corazón se queda un poco más vacío con la marcha del ex galáctico, pero la prensa francesa ya se ha rendido a sus nuevos inquilinos. Ahora solo queda ver cómo se adaptan al país vecino.