Tamara Falcó desmiente que esté embarazada: “Me da risa"
La redes sociales se revolucionaban ante algunas publicaciones de la marquesa de Griñón
Tamara Falcó ha revolucionado las redes estos días con algunas de sus publicaciones donde sale realizando posturas sobre cómo poner la mano sobre el vientre y las prendas holgadas que lleva han llevado a muchos a pensar que está embarazada.
Otros indicios que han hecho crecer las especulaciones sobre su embarazo es la reacción de sus familiares. Carmen Mola, la madre de Iñigo Onieva, ha mostrado una inusual sonrisa al preguntarle por el posible embarazo.
Aunque lo que más ha llamado la atención a sus fans son las cuentas a las que recientemente ha seguido.: La primera una fisioterapeuta especialista en suelo pélvico y maternidad y la segunda un centro de entrenamiento y nutrición dedicado al embarazo y el postparto.
El equipo de JUNTOS ha podido hablar con ella que ha desmentido las especulaciones sobre su maternidad: "No estoy embarazada, me da risa".
El nuevo negocio de Iñigo Onieva
Mientras surgen estas especulaciones, la pareja de la marquesa de Griñón está de enhorabuena porque ha abierto un nuevo negocio en la capital. Iñigo Onieva ha abierto un restaurante llamado Casa Salesas, un negocio que ha montado con otros empresarios entre los que se encuentra el Turronero.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}