Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se celebrará el próximo 8 de julio. La pareja tiene ya casi todo preparado para el gran evento. Tamara Falcó ha dejado claro que está en su “normopeso” para el vestido de boda.

Tamara va a hacer el método de "ayuno terapéutico" que consiste en alimentarse a base de líquidos exclusivamente durante 2 o 3 semanas. La marquesa va a ingresar en una clínica especializada para adelgazar antes del gran día. Este tratamiento cuesta entre 400 y 1.600 euros por noche, porque recordemos que Tamara dormirá en una de las suites de lujo de la clínica.

Tamara Falcó ya tiene diseñador para su vestido de novia

La dieta consiste en lo siguiente: el primer día recibe unas sales laxantes para vaciar el aparato digestivo, después 16 días de ayuno ininterrumpido seguido de una dieta a base de caldos de verduras, zumos y mucha agua y así se consigue perder entre 9 y 16 kilos. Según los especialistas, con esta dieta los primeros días notas cansancio e incluso algún mareo, pero después el cuerpo se acostumbra a no comer y te sientes más ligero y activo.

La marquesa de Griñón ya realizó esta dieta en 2016 cuando sufrió un repentino aumento de peso a causa de un problema de tiroides.