Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

C. Tangana y Nathy Peluso lanzaron un videoclip en la catedral de Toledo que ha sembrado todo tipo de polémicas. Hasta se ha producido la dimisión del deán de este centro de culto por autorizar el rodaje de este vídeo musical: “Pido perdón de palabra, de obra y omisión”.

“Se hizo con amor y sin querer ofender a nadie”

Y tras todo este revuelo ocasionado, C. Tangana ha querido pronunciarse en una entrevista a un canal de Instagram latino donde ha admitido que le apena todo lo que ha provocado este videoclip puesto que “se hizo con amor y sin querer ofender a nadie”.

Me ha dado pena, supongo que él conoce mejor que nadie cómo funciona la iglesia y sabía lo que estaba sucediendo. Al final resulta que yo creía que éramos más modernos de lo que somos”, ha afirmado el cantante.

A pesar de todo, el madrileño asegura sentirse tranquilo y asegura que está convencido de que el vídeo es una “imagen bonita”.

Su compañera en este trabajo llamado ‘Ateo’, Nathy Peluso, también ha hablado sobre esta polémica: “Es algo hecho con amor y cariño”.

A pesar de todo, lo cierto es que el artista pidió permiso para grabar este vídeo en la catedral y se le fue concedido, aunque el cantante ya está bastante acostumbrado al revuelo que ocasionan algunas de sus publicaciones.