Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Dicen que tener hijos es una bendición, que te cambia la vida y cada mañana se te iluminan los ojos al ver a tus retoños despertarse, sin duda uno de los momentos más bonitos de la vida, ¿o no?

Oliva tiene 53 años, es gallega y desde que se planteó lanzarse a las redes sociales en plena pandemia le ha cambiado la vida porque sus publicaciones son vistas por miles de personas.

"La verdad es que estoy alucinando, pensé que verían mis vídeos 3 o 4 personas"

Uno de los favoritos y de los más exitosos es el vídeo en el que Oliva hace una parodia sobre las etapas por las que se pasa cuando se tienen hijos, destacando, principalmente, los aspectos negativos de forma cómica, a pesar de que ella está muy contenta de tener a su niño de 15 años.

“En la pandemia veía muchos vídeos de TikTok y de Instagram y tras el confinamiento me dije, ¿por qué no puedo hacerlo yo? Soy ama de casa y tenía mucho tiempo libre y me lancé”, afirma Oliva.

A pesar del éxito que ha acumulado, nunca pensó que llegase a tener muchos seguidores y lo hacía sobre todo por entretenerse: “La verdad es que estoy alucinando. Pensé que verían mis vídeos 3 o 4 personas, pero la realidad es muy distinta, me sigue mucha gente que comenta mis vídeos. A veces hasta siento que se me ha ido de las manos”.

El que no es muy fan de esta TikToker es su hijo que al encontrarse en plena adolescencia rechaza el ver a su madre en las redes sociales.

“Mi hijo está en plena adolescencia y siempre le ha dado mucha vergüenza que hiciera esto, sobre todo porque como hablo de la maternidad… Pero yo lo que le digo es que no hablo de él, hablo en general. Ahora sus amigos me siguen y ya está más conforme, pero yo creo que en el fondo sigue sintiendo vergüenza”, nos ha contado Oliva entre risas.